- Marketing, Negocios, Publicidad
- 28 (Registrado)
-
Curso Online sobre “Storytelling”
Programa diseñado para desarrollar en los participantes las competencias requeridas por su formación como mercadólogos, publicistas, relacionadores públicos, o freelancers del área de Marketing y publicidad con un enfoque en comunicación no tradicional. En este curso recibirán experiencias, metodologías, y herramientas que le permitan desarrollar estrategias de marketing, cuyos productos o servicios queden en la memoria de la audiencia.
Dirigido a
- Gerentes y encargados de marketing y/o creatividad.
- Estudiantes de comunicación, mercadeo y publicidad.
- Empresarios y directores de empresas.
- Emprendedores.
- Empresarios, directores y gerentes de agencias de mercadeo y/o publicidad.
- Social media managers y community managers.
- Periodistas de medios tradicionales y medios digitales.
Objetivos
- Proveer a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarias para realizar una campaña promocional multimediática utilizando el storytelling como herramienta comunicacional principal.
- Brindar un nuevo enfoque sobre la audiencia para que la comunicación logre retención en el/la receptor(a).
Beneficios
- Mejorar fortalezas y competencias en el área de comunicación, marketing y publicidad.
- Estar en condiciones de realizar una campaña publicitaria utilizando Storytelling.
Contenido del Curso
-
Storytelling
- Storytelling “La gente habla”
- Fundamentos de las historias
- La gente está dispuesta a escuchar
- Fundamentos de marketing y publicidad como base del Storytelling
- Todos somos Storytellers
- Las marcas también son Storytellers
- ¿Cómo influye la tecnología en el consumidor?
- Evolución del marketing y la publicidad
- Las redes sociales y los influencers
- Todos tenemos una historia
- ¿Es cierto que un producto o servicio bueno se vende solo?
- Llevarle la contraria al cliente…
- Pregunta del público: ¿Qué hacer para dar a conozcer mi marca?
- Marcadeo vs Publicidad
- Ya no estamos vendiendo
- Historia de Jaden Haze
- ¿Ya se han contado todas las historias?
- La cultura del Selfie
- La audiencia
- Pregunta del público: ¿Cómo dirijo una campaña exitosa a la amplia audiencia?
- La audiencia (continuación)
- Estamos dispuestos a hablar
- Spot publicitario con Storytelling
- Spot publicitario con Storytelling
- Spot publicitario con Storytelling
- Spot publicitario con Storytelling
- Spot publicitario con Storytelling
- El poder del Storytelling
- Spot publicitario con Storytelling – Director creativo, René del Risco
- Bibliografía
-