Cargando...

Políticas de Precios y Promociones

Última modificación 9 de noviembre 2018

Nuestra Política de Precios y Promociones estipula las condiciones y la política de precios y programas de marketing de OPEX. Aquellos términos que no se encuentren definidos en el presente documento tendrán el mismo significado que en los Términos y Condiciones de Uso y Acuerdo con el Instituto.

OPEX se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas o proceder a la exclusión de cualquier usuario de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento prohibido por los Términos y Condiciones de uso de la Plataforma.

OPEX enviará una notificación de aviso por correo electrónico antes de que se produzca algún cambio sustancial en esta Política de Precios y Promociones. Si tiene alguna duda sobre esta política, puede enviar un correo electrónico a nuestro Equipo de soporte: soporte@opex.do


PRECIOS


En la descripción de los cursos ofertados en la Plataforma de OPEX se visualizará el precio de cada curso. El precio visualizado en la descripción del curso no supondrá el precio de venta ya que este será reflejado al momento de finalizar la compra del curso y es el precio total a pagar incluidos los impuestos.

OPEX asume la responsabilidad de aplicar, recopilar y remitir a las autoridades fiscales correspondientes los impuestos sobre ventas y uso, impuestos sobre el consumo de bienes y servicios o el ITBIS (Impuesto sobre Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios).

Cuando has iniciado sesión en tu cuenta, la divisa que se muestra se basa en la ubicación en la que te encontrabas cuando creaste la cuenta. Cuando no has iniciado sesión en tu cuenta, la divisa de los precios que se muestra se basa en el país en el que te encuentras. No permitimos que los usuarios vean los precios en otras divisas.

Al aceptar estas condiciones, el Estudiante autoriza a OPEX a cargar el importe de las tarifas de los cursos que pague en su tarjeta de débito o crédito. Echa un vistazo a nuestra Política de privacidad para más información. De igual manera, el Estudiante ACEPTA que no debe utilizar un método de pago no válido o no autorizado.

Del Instituto- Instructor:

1. El Instituto será responsable de determinar el Precio Base a cobrarse por el Curso de su autoría, siguiendo los Términos del Acuerdo con Instituto o Instructor.

2. El precio visualizado en la Plataforma para cada curso no constituye el monto a cobrar, ya que previo a realizar el cobro se agregan los montos correspondientes a impuestos.

De los Usuarios- Estudiantes:

1. El precio visualizado en la Plataforma para cada curso no constituye el precio de venta, ya que previo a recibir el pago se agregan los montos correspondientes a impuestos.

2. El precio de venta se reflejará al momento de finalizar la compra del curso y es el precio total a pagar incluidos los impuestos.

3. En la descripción de los cursos podrá visualizar las condiciones en base a la que se impartirá el material de cada curso, por lo que recomendamos leer y aceptar dichas condiciones antes de comprar un curso. Dichas condiciones han sido estipuladas por el autor del curso, por lo que OPEX no será responsable si el estudiante se muestra inconforme con dichas condiciones luego de haber comprado el curso.


PROMOCION y REFERIMIENTOS


Código o link promocional:

A los fines de incrementar sus ventas, cada Instituto/ Instructor podrá promocionar sus cursos mediante el uso de un Código/link de acceso directo a su(s) curso(s), proporcionado por OPEX,y OPEX le pagará un 30% del valor del curso por concepto de referimiento.

OPEX proporcionará al Instructor un link de acceso para promocionar. Cada link será independiente, por lo que los usuarios que accedan a OpexLearning.do y adquieran un curso serán designados como referidos por el Instituto/Instructor y computados para la asignación del pago del 30% del valor del curso. Estos links de acceso podrán utilizarse siempre que el curso se encuentre habilitado en la Plataforma de OPEX y solo aplica para sus cursos, no para los de otro instituto.

Selecciona una moneda
USD$