Cargando...

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me inscribo en la plataforma para poder tomar un curso?

Primero deberás registrarte como usuario en nuestra plataforma. Hacer clic a “Registrarse”, completa el formulario y confirma tus datos en el correo que te enviamos. Busca el curso que te interese, realiza el pago y ¡listo!

¿Cómo funcionan los cursos? ¿Debo seguir un horario?

Todos nuestros cursos son online y disponible las 24 horas, 7 días a la semana. Aquí manejas tu tiempo y decides cuándo y qué tantas veces ver el curso. Encontrarás a tu disposición videos, material de lectura, y ejercicios que te ayudarán con el aprendizaje, además tendrás acceso al foro de estudiantes, donde podrás compartir tus inquietudes o aportes.

¿Puedo recibir un certificado al completar esos cursos?

Sí, al finalizar cada curso, Opexlearning te dará la opción de descargar tu certificado personalizado de participación, el cual podrás obtener solamente al haber completado exitosamente el curso.

¿Qué planes tienen que se adapte a lo que necesito?

Contamos con distintos planes que se ajustan a tus necesidades:

“Plan anual” puedes afiliarte a nuestra membresía anual que te permitirá obtener un 15% de descuento en el costo de todos nuestros cursos.

“Plan corporativo” dirigidos a empresas o entidades con acceso a 5 cursos gratis para entrenar a sus empleados, así como también a contenido exclusivo importante para complementar sus cursos y mejorar las habilidades de los colaboradores.

O puedes adquirir un curso individual si te interesa alguno en específico.

¿Cómo puedo renovar o cancelar mi suscripción?

No tienes que preocuparte, nos encargamos de renovar automáticamente tu suscripción anual, la cual se renueva cada año o según el plan que hayas escogido.

Para cancelar tu suscripción puedes gestionarlo desde la opción “Mi cuenta”.

¿Cuáles medios de pagos aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito (local o internacional), paypal, depósito bancario a nuestra cuenta empresarial (si es en República Dominicana).

 

¿Pueden entregar facturas fiscales?

¡Por supuesto!. Asegúrate de solicitar tu comprobante fiscal al momento de realizar el  pago, se te enviaría por el correo electrónico que nos proporciones y listo.

 

¿Puedo compartir mi cuenta con mis amigos?

En Opex Learning cada cuenta es individual, por lo que no puedes compartir tu cuenta con nadie, pero te exhortamos a que invites a tus amigos a formar su propia cuenta, ¡Te aseguramos que habrán muchos cursos de su interés!.

 

Estoy interesado/a en ser un instructor, pero no sé cómo hacer videos. ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes, contamos con un equipo para ello. Si tienes el contenido envíanoslo a info@opex.do lo evaluaremos y te enviaremos un presupuesto del costo para producirlo.

Donaciones

Creemos que juntos podemos hacer un mundo mejor a través de la educación. Aporta el monto que puedas para ayudarnos a crear contenido gratuito al servicio de todos.

Vota por el contenido que te gustaría que desarrollemos, al llegar al monto requerido para elaborar el curso, pondremos manos a la obra.

Al finalizar el curso, cuenta con tu nombre como agradecimiento a dicho aporte 🙂

¡Elige el curso el cual quieras donar!

1-    Razonamiento lógico

2-    Ortografía

3-    Resolución de problemas

4-    Lectura comprensiva

Selecciona una moneda
RD$